Tetra Aqua Safe Plus

El agua de grifo no es adecuada como agua del acuario porque contiene cloro y metales pesados, como cobre y plomo.
Tetra AquaSafe transforma el agua de grifo agresiva en agua de acuario óptima para peces y plantas. Tetra AquaSafe fue desarrollado basado en un estudio internacional sobre la calidad del agua potable y ofrece a
sus peces condiciones vitales similares a las que las especies encuentran en la naturaleza.

Durante la potabilización del agua, se adicionan a ésta, para su desinfección, determinadas sustancias. Para el hombre estas sustancias, por Ej.. el cloro, son inocuas por su escasa concentración. Para el organismo de los peces sin embargo, el cloro es altamente tóxico y pone en peligro su vida. Además, el plomo y otros metales pesados, que muchas veces llegan al agua a través de las tuberías, constituyen una amenaza para los peces. Por ello, el agua de grifo ha de ser tratada preferentemente con Tetra AquaSafe.

Porque Tetra AquaSafe fija los metales pesados dañinos, neutraliza el cloro agresivo y protege las delicadas mucosas de los peces, proporcionando una capa protectora al pez y ayuda a prevenir heridas. Con ingredientes coloides únicos diseñados para proteger las branquias delicadas y membranas de los peces. Tetra Aquasafe puede ser utilizado con peces de agua dulce y marinos. Al mismo tiempo, Tetra AquaSafe mejora las condiciones de cría y fomenta el crecimiento de las plantas.
La nueva formula contiene extractos de alga (biopolímeros naturales) que apoyan el desarrollo de las bacterias benéficas.

Tetra Amonia Safe

  • Acondicionador de rápida acción que elimina la toxicidad del amoníaco en las acuarios
  • Mantiene los peces saludables hasta reducir los niveles de amoníaco.
  • Neutraliza el cloro y la cloramina para la seguridad de los peces tropicales.

Elimina el exceso de amoníaco en segundos.
Tratamiento ideal en caso de sobrealimentación, superpoblación al inicio de la instalación del acuario o filtrado inadecuado que causen un aumento en el amoníaco del acuario.
Amoníaco elevado es la causa número uno de fracaso en los acuarios.
Ammonia Detox no solo elimina el amoníaco en segundos, sino que reduce el estrés en los peces (por ejemplo, cuando boquean en la superficie) hasta que sea posible resolver la situación que causó el pico de amoníaco. También neutraliza el cloro y cloramina dañinos.
Para acuarios de agua dulce.

 

Tetra Water Clarifier

El agua turbia es un síntoma común del acuario que a veces sucede inmediatamente que terminamos una limpieza parcial o total de nuestro acuario, o muchas otras el carbón activado que colocamos en nuestro
filtro no hace el efecto clarificador que buscamos.
Por suerte ahora con la introducción en el acuario de Tetra WaterClarifier
esto se soluciona.

Componentes especiales de Tetra WaterClarifier encapsulan dichas partículas en suspensión que originan la turbidez, muchas veces producidas por sobrealimentación, exceso de arena fina en el sustrato,
y las deposita en el fondo para luego hacer un sifoneado mas eficaz.
El agua empezará a aclarar dentro de unas horas, la clarificación total se logra en 6-12 horas.
Totalmente inocuo para todos los peces, incluso en acuarios con KH muy bajo. No afecta la bio-filtración, pH u otros parámetros de agua.
Seguro para el uso en agua dulce y acuarios plantados.

Tetra Easy Balance Plus

Así actúa Tetra EasyBalance : Dada la combinación de sustancias activas altamente eficaz, Tetra EasyBalance conserva el equilibrio biológico-químico hasta 6 meses. Con Tetra EasyBalance, los valores de pH y alcalinidad (KH) se estabilizan de forma fiable, evitando así los cambios bruscos y peligrosos.Reduce los niveles de nitratos, con los granulos NITRABAN!, y fosfatos. EasyBalance tambien agrega vitaminas y oligoelementos.

El uso continuo de EasyBalance mantiene el acuario biologicamente y quimicamente equilibrado

EasyBalance no debe aplicarse en acuarios con condiciones de bajo oxigeno.

Tetra Algae Control

Tetra Algae Control liquido es altamente eficaz contra el agua verde, como también contra las algas que crecen en los cristales y decoraciones del acuario, tales como las algas azules (oscillatoria), algas marrones (synedra), algas tipo pelo (spirogye), o verdín espeso (Oedogonium). 
Es muy seguro utilizandolo en acuario con plantas naturales y peces.
Se puede dosificar en forma precisa, gracias a su pico cuenta gotas.

Gracias a la formulación es el alguicida mas concentrado que puede encontrar en acuarios y tiendas de mascotas.
Cada frasco de Tetra Algae Control rinde 4540 litros !!!

NOTA: No utilizar en acuarios nuevos, mínimo utilizar en acuarios con 3 a 4 meses de establecidos. No utilizar en acuarios con crustáceos e invertebrados
Antes de aplicarlo, se deberá quitar todo resto de algas en vidrios, decoraciones y sustratos, para luego comenzar el tratamiento.

IMPORTANTE : utilizar con cuidado, peligroso para humanos y animales domesticos.

Tetra Blackwater Extract

Tetra ToruMin / BlackWater Extract contiene elementos traza, vitaminas y extracto de turba, creando un biotopo ideal a ambientes de agua negra, como es el Río Amazonas.
Es el recurso ideal de criadores de peces ornamentales, como Discus, Scalares, Neones y Killifishes.

El extracto de turba es altamente bio-activo y fomentan la riqueza del colorido de los peces tropicales.
Además fomentan ácidos húmicos y hormonas de la turba, así como el bienestar de los peces, creando condiciones ambientales naturales para los peces y plantas.
Contiene vitaminas B2, B6 y B12, Pantenol, biotina, extracto de turba y amida de nicotina. 

Sera KH/pH plus

La dureza de carbonatos y el valor de pH son parámetros importantes del agua. SERA KH/pH-plus permite regular la dureza de carbonatos y el valor de pH de forma segura y mantenerlos constantes durante un largo periodo de tiempo.

100 ml para 600 l de agua

Sera pH minus

SERA pH-minus reduce eficazmente el valor de pH en los acuarios de agua dulce. Si el valor de pH es de más de 7,0 y el valor de KH es superior a 6 °dKH, añada 5 ml de SERA pH-minus por cada 20 litros de agua de acuario.

En caso de valores de pH de 7,0 o menos, añada 1 – 2 ml de SERA pH-minus por cada 20 litros de agua.

 
     

acuario_oasis@hotmail.com