Kent Marine Super buffer - dKH

Kent Marine Supper Buffer - dKH Eleva y estabiliza el pH, evita la caída del pH y construye KH. Esta formulado para ajustar el valor de pH en acuarios marinos o reefs entre 8,0 y 8,3. Al disolverse en el agua puede provocar muy poca turbidez y precipitacion temporalmente o no hacerlo.

Kent Marine Kalkwasser Mix

Kent Marine Kalkwasser Mix proporciona calcio suplementario a los habitantes del acuario de arrecife, ademas que la promueve del crecimiento de las algas calcáreas morado, rosa y verde. Este mix es el método original europeo de adición de calcio a un acuario de arrecife. El uso del Kalkwasser requiere más trabajo, pero se ha demostrado que proporciona valores sostenibles a largo plazo. Consulte la etiqueta del frasco para instrucciones especiales de mezcla, debe dosificarse lentamente a través de un método de goteo.

 

Kent Marine Coral Builder

Kent Marine CORAL BUILDER eleva la alcalinidad, estabiliza y previene caídas repentinas de pH. En circunstancias normales, si el valor de pH es el adecuado, no va a aumentar el pH, está formulado para tener un impacto mínimo en los niveles de calcio, magnesio y estroncio. Libre de Borato

Kent Marine Essential Elements

KENT MARINE ESSENTIAL ELEMENTS proporciona minerales biológicamente importantes y necesarios para un acuario marino saludable. Estos elementos se agotan por procesos biológicos naturales o se retiran involuntariamente a través del espumador de proteínas, el ozono, y la filtración con carbon activado.

Kent Marine Liquid Calcium

KENT MARINE LIQUID CALCIUM es una formulacion facil de aditar que provee el calcio esencial que los corales y muchos invertebrados requieren. El uso de este producto no afectra el calcio ni la capacidad de Buffer del agua.

Kent Marin Tech I

KENT MARINE TECH I esta quelatado para liberar lentamente Ioduro, a medida que el Ioduro es liberado proporciona una disponibilidad constante de este elemento a los invertebrados. Ayuda a los corales duros, previene la decoloracion o blanqueamiento de corales provocados por los cambios de intensidad de luz.

Kent Marine Tech M

El suplemento de magnesio KENT MARINE TECH M es un producto ionicamente equilibrado que aumenta de forma segura los niveles de Magnesio en cualquier sistema marino. El magnesio juega un papel importante para ayudar a mantener la concentración de calcio en el acuario marino de arrecife.

Kent Marine Lugol´s Solution

KENT MARINE LUGOL'S SOLUTION proporciona un nutriente clave para los invertebrados y peces marinos, ademas promover la expansión de pólipos de coral. Mejora la coloración y previene la decoloración o blanqueamiento de los corales. Se puede utilizar para baños de inmersion para los corales duros y blandos o cuero.

Kent Marine PhytoPlex

Kent Marine Phytoplex es un complejo de fitoplancton cultivado de origen natural que proporciona las proteínas, carbohidratos y lípidos necesarios para una amplia gama de invertebrados marinos que se alimentan por filtración. Contiene Nannochloropsis, Tetraselmis sp y Isochrysis. Fitoplancton de Tahiti que tiene un tamaño de 2 a 15 micrones.

Kent Marine ZooPlex

Kent Marine ZOOPLEX es una suspensión de distintos tipos de zooplancton marino que contienen una alta concentración de Omega-3, ácidos grasos y pigmentos carotenoides. El tamaño de partícula es de aproximadamente 800 micrones, es ideal para invertebrados marinos que se alimentan por filtración y peces planctívoros. Supera nutricionalmente a los nauplios de Artemia.

Kent Marine Micro Vert

Kent Marine MICROVERT es una dieta nutricionalmente equilibrada para corales, esponjas, anémonas, gorgonias, plumeros y otros filtradores de particulas finas. Rico en vitaminas y minerales naturales de espirulina y algas marinas.

Kent Marine PhytoMax

Kent Marine PHYTOMAX es una suspensión concentrada de fitoplancton Nannochloropsis, Tahitian Isochrysis y Tetraselmis. Posee un tamaño que oscila entre 2 y 15 micrones (mil millones de células por gota). Rico en EPA, DHA y aminoácidos para el máximo beneficio de los invertebrados marinos.

Kent Marine ChromaMax

Kent Marine CHROMAMAX es una mezcla concentrada de fitoplancton cultivado de origen natural que se ha encontrado que aumenta la coloración de invertebrados marinos filtrantes. Es rico en proteínas, ácidos grasos omega-3 y omega-6 con tamaños de partícula de 5 a 25 micrones. Estos compuestos aumentan la eficiencia metabólica, pueden mejorar el sistema inmunológico, la coloración, y proteger el tejido sensible de la exposición a la radiación ultravioleta

Kent Marine Garlic Xtreme

Kent Marine Garlic Xtreme ofrece un atrayente alimenticio natural para ayudar a los comedores quisquillosos o timidos a tomar los alimentos. No contiene ingredientes artificiales o esteroides. Este producto es el adecuado si los peces no están comiendo, tienen parásitos visibles, heridas o infecciones.

Kent Marine Nitrogen Sponge

KENT MARINE NITROGEN SPONGE es un medio granular zeolítico que absorbe directamente el amoníaco en agua dulce y promueve el crecimiento de bacterias anaeróbicas para reducir los niveles de nitratos en los acuarios marinos y de agua dulce.

Seachem Reef Kalkwasser

Reef Kalkwasser ™ es un hidróxido de calcio con una pureza y solubilidad inigualables. El hidróxido de calcio se utiliza para preparar agua de cal (kalkwasser) soluciones que mantedran las concentraciones de calcio en los niveles similares a los del agua de mar natural. Las soluciones Kalkwasser mantienen el calcio directamente y la dureza de carbonatos indirectamente. Muchos de los que utilizan kalkwasser tienen bastante éxito con sus sistemas marinos y parece que es una forma efectiva de mantener los niveles de calcio en su acuario de arrecife.

Seachem MatrixCarbon

Matrix Carbon ™ es ​​un carbon activado verdaderamente único. Su forma esférica una hidrodinamia óptima, y no enturbia el agua. Esto permite que el flujo de agua y el contacto con su alta densidad de sitios de unión macroporosas sea el maximo. Matrix Carbon ™ tiene un contenido muy bajo de cenizas, lo que produce que su impacto sobre el pH sea minimo. Mientras que todos los carbones contienen fosfatos, MatrixCarbon ™ tiene el más bajo contenido de fosfato detectable de todas las marcas principales de carbon activado probadas. MatrixCarbon ™ supera a otros átomos de carbon de alto grado por lo menos dos veces en comparación de la capacidad total para eliminar la materia orgánica del acuario, velocidad de adsorción, y la duración del uso.

 
     

acuario_oasis@hotmail.com