Tetra Marine Escamas

Alimento completo integral para peces marinos pequeños, medianos y grandes.
Con vitamina C estabilizada que aumenta las defensas, fomenta un crecimiento sano y evita síntomas carenciales a causa de la alimentación. 
Las características de flotación y suspensión de las escamas permiten la ingesta de la comida acorde con cada especie. Las escamas normales y grandes están óptimamente adaptadas al tamaño de los respectivos peces. Fomenta un crecimiento sano y la vitalidad; realza los colores.

En presentaciones de :
250 ml ( 52 gr )
500 ml ( 80 gr )
1000 ml ( 160 gr ) [ NUEVO ]

Tetra Marine Granulos

Alimento completo integral en forma de gránulos para todos los peces marinos medianos hasta grandes, tales como peces payaso, labroides, cardenales, cirujanos, etc.

Con vitamina C estabilizada que aumenta las defensas, fomenta un crecimiento sano y evita síntomas carenciales a causa de la alimentación. 
Este alimento también esta elaborado bajo tecnología ProCare®.

Los bocados de comida descienden lentamente y pueden así ser ingeridos fácilmente por todos los peces que nadan cerca del fondo o en las aguas medianas.

Fomenta un crecimiento sano y la vitalidad; realza los colores.

En dos presentaciones : 48 gr y 225 gr

Tetra Color Marine Escamas

Este alimento es alto en carotenos y enriquecido con artemias y camarones de agua salada, esta hecho para ayudar a desarrollar el color natural de los peces marinos.

Puede ser usado como un complemento de las escamas o los gránulos y es excelente para todos los peces de agua salada y dulce.

Enriquecido con vitamina C y formulados con ProCare que fortalece y ayuda a prolongar la salud y vida de los peces.

En presentaciones de :
100 ml ( 20 gr )
250 ml ( 52 gr )

Tetra Veggie

Los peces también comen vegetales !!!
Ahora Tetra ofrece mas alternativas para dar a los peces una dieta vegetal.
El Nuevo Tetra Veggie  antes conocido como Spirulina) es el suplemento vegetal ideal para TODOS los peces de acuario (peces de agua fría, tropical y marinos) enriquecido con vitaminas y nutrientes importantes que sus peces necesitan, y formulados con el sistema único PROCARE.
Este producto cuenta que una mezcla de inmuno-estiomulantes, vitaminas, biotina como suplemento, y aceite Omega 3 que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico de los peces y mejora la resistencia a enfermedades y el stréss.

La combinación de Tetra Spirulina con el resto de los alimentos completos (Tetra Min, Tetra Min Pro, Tetra Min Crisps) es ideal para evitar la constipación y mantener lubricado el sistema digestivo en los peces.

En presentaciones de : 20 gr y 52 gr

 
     

acuario_oasis@hotmail.com