Tetra FolraPride

Fertilizante férrico intenso para plantas acuáticas exuberantes y de intenso color.

Plantas acuáticas sanas hacen que el acuario sea verdaderamente atractivo y ayudan a mantener el equilibrio biológico.

Contiene hierro como el oligoelemento más importante y otros valiosos elementos traza ( ej.manganeso), así como importantes nutrientes principales como potasio. Fortalece las plantas al garantizar el aporte de nutrientes de eficacia prolongada. Intensifica el color de las hojas al estimular la formación de clorofila. Está exento de nitratos y fosfatos; el agua no se contamina y se evita el crecimiento innecesario de algas. Es el complemento ideal para los fertizantes de sustratos en el ciclo vital de las plantas acuáticas.
Tetra FloraPride no contiene fosfatos o nitratos.

Disponible en dos presentaciones : 100 ml ( 379 lts ) y 250 ml ( 946 lts )

 
 

Sera Florena

Abono con hierro, minerales y oligoelementos para todas las plantas acuáticas.
SERA florena no tiene nitrato ni fosfato y asegura el crecimiento de una vegetación sana y abundante.

Presentaciones 

- 50 ml para 200 litros

- 100 ml para 400 litros

- 250 ml para 1.000 litros

 
 

NUEVO! Las SERA CO2-Tabs simplemente se introducen en el compartimento correspondiente del reactor de difusión de CO2. 

En contacto con el agua de acuario, cada tableta desprende aprox. 100 ml (lo que corresponde a 2500 burbujas del contador) de CO2 así como valiosos oligoelementos y sustancias vitales que de esta forma están disponibles en el acuario de manera continua y bien dosificada.

Presentación 
- 1 Pieza con 20 tabletas

 
     
 

Kent Marine Pro-Plant

Acelerador de creciomiento para plantas de agua dulce

Kent Marine Pro-Plant provee nitrogeno, magnesio y micronutrientes para el crecimiento exuberante de plantas de agua dulce. Libre de Fosfatos

 
     
 

Kent Marine Iron & Manganse

Kent Marine Iron & Manganse suplementa hierro, manganeso, potasio y otros micronutrientes para impulsar el crecimiento de macro algas marinas o para el creciomiento de plantas de agua dulce. No contiene ingredientes que provoquen el crecimiento de algas indeseables.

 
     
 

Aqua Med CO2 PLUS

Abono para plantas acuaticas concentrado de carbono.  Puede usarse junto con la inyeccion de Co2 en gas como asi tambien puede usarse como fuente unica de carbono.

Su uso se restringe a los acuarios de agua dulce.  Completamente inocuo para los seres vivos del acuario, tampoco modifica los paramentros del agua.

Unica presentación: 250cc.

 
     
 

Fertibon y Fertibon Calcio

FERTIBON es una equilibrada formula de los más importantes nutrientes para un crecimiento saludable y sostenido de sus plantas de acuario.

Contiene Fe, K, Mg, Mn, Mo, Zn, Cu, Co, B y S. No Contiene nitratos ni fosfatos, permitiendo una correcta nutrición sin estimular el crecimiendo de algas. La formulación está prevista para acuarios con plantas y peces.

FERTIBON CALCIO complementa la acción de FERTIBON, aportando un muy importante elemento para la estructura celular de las plantas.

 
     
     

acuario_oasis@hotmail.com