Tetra Life Guard

Tratamiento todo en uno!

• Efectivo contra el ataque de enfermedades externas de todos los peces de agua dulce. Bacterias, hongos, virus y parasitos.
• Efectivo contra hongos y punto blanco.
• Practicas pastillas faciles de doscificar.

Lifeguard es un agente de amplio espectro sin antibioticos que trata los primeros sintomas de muerte en los peces de agua dulce. Añadido al agua del acuario, la poderosa accion oxidante de HALO SHIELD destruye los microorganismos que causan las enfermedades.
No hace falta ser un experto para utilizar Lifeguard, con este tratamiento todo-en-uno no hay necesidad de perder tiempo en esperar que enfermedad es la que se manifestará en nuestros peces. Cada dosis trata enfermedades infecciosas como hongos, punto-blanco, aletas enrojecidas, lechocidad o desprendimiento de mucosa, enfermedades bacterianas de aletas, branquias, hongos de boca y podredumbre de aletas.

Disponible en
12 tabletas ( trata acuarios de hasta 45 lts )
32 tabletas ( trata acuarios de hasta 121 lts ) 
150 tabletas ( trata acuarios de hasta 570 lts )

Tetra Parasite Guard

Las Tabletas Efervescentes de Tetra son comprimidos de
disolución rápida previamente medidos que hacen que el cuidado de su acuario sea más rápido, más fácil y más conveniente.

Parasite Guard® elimina los parásitos externos e internos de todos los peces de agua dulce como de aletas, parásitos intestinales, piojos, gusanos ancla y flagelos, tales como la Hexamita o Spironucleus asociados con la enfermedad del agujero de la cabeza. También protege contra las infecciones secundarias.

SÍNTOMAS DE PARÁSITOS:
Interno - El pez está delgado, débil, apático y nada sin rumbo fijo, se mueve salvajemente, tiene espasmos, mucosidad en las branquias. 
Externo - Aletas cerradas, bien cerca del cuerpo. El pez se raspa contra objetos, manchas rojas en las aletas, branquias bloqueadas y parcialmente abierta, bombea de forma rápida; pequeños grumos moviéndose lentamente sobre la piel y aletas; pequeños detalles negros en la piel; gusanos filiformes cuelgan del cuerpo.

PRECAUCIÓN: Nocivo para los crustáceos (camarones o cangrejos).

Ingredientes Activos
PRAZIQUANTIEL; DIFLUBENZURON; METRONIDAZOL; ACRIFLAVINA.

Tetra Ick Guard

Medicamento de gran eficacia para peces ornamentales de agua dulce que combate el punto blanco (ichthyophthyrius multifillis)

El punto blanco es generalmente el resultado de cambios súbitos en la temperatura del agua del acuario o el estrés. Si no se trata, el punto blanco se propaga rápidamente y suele ser mortal para los peces.

Ingredientes especiales se han añadido a proteger las infecciones de peces forma secundaria. Las tabletas efervescentes Tetra son de disolución rápida, comprimidos premedidos que hacen que el cuidado de su acuario más rápido, más fácil y más conveniente. Simplemente coloque la tableta en su acuario, la acción efervescente que asegura que los ingredientes trabajen de inmediato! Con ICK GUARD, no hay necesidad de elevar la temperatura del agua.
Seguro para peces y las plantas.

ANTI-HONGOS AquaMed es efectivo contra infecciones externas causadas por hongos. Reemplaza al Verde de Malaquita en especies sencibles como Tetras. Se utiliza como desinfectante general para mejorar la supervivencia de los nuevos peces que llegan al acuario, y en el agua de transporte. Anti-Hongos AquaMed contiene un polimero sintetico que recubre la piel del pez, previniendo las infecciones secundarias que invaden las ulceraciones dejadas en ella por los hongos.

ANTI-PARÁSITOS AquaMed es efectivo contra los siguientes parásitos: Ichthyopthirius multifilis (causante del PUNTO BLANCO en agua dulce), Cryptocryon (causante del PUNTO BLANCO en agua salada), Ambiphyra, Epistylislla, Costia, Dondinium Trichodina.

PUNTO BLANCO: El signo clásico de esta infección es la aparición de pequeños puntos blancos en el cuerpo y agallas. Previamente, el pez puede mostrar pérdida del apetito, reducción de movilidad y coloración oscura. Los peces se rascan contra la grava y otros objetos del acuario. La infección es altamente contagiosa entre los peces, y la falta de tratamiento inmediato puede resultar en 100 de mortandad.

ADVERTENCIA: este producto es TÓXICO PARA LOS TETRAS y no debe ser usado en esta clase de peces.

ANTI-BACTERIAS AquaMed es una medicación a base de extractos vegetales de efectiva acción contra un amplio rango de bacterias (Chondroceus Columnaris, Flexibacter Columnaris) y hongos (Saprolegnia y Achyle). Muchas enfermedades producidas por bacterias y hongos, son difíciles de diagnosticar a simple vista ya que muestran síntomas similares, pero debido al gran espectro de efectividad de Anti-Bacterias AquaMed, esto no es necesario.

Anti-Bacterias AquaMed cura las heridas, laceraciones y otros daños de la piel y tejidos. Puede ser usado como tratamiento profiláctico para prevenir enfermedades, y en el agua de transporte. Por ser un producto natural, no presenta contraindicaciones ni efectos secundarios, siendo inocua para la flora y la fauna que pueda habitar el acuario junto al pez tratado. Diagnóstico: Los síntomas inequívocos de infección bacteriana es presencia de vetas rojizas o anaranjadas en el cuerpo del pez, también aletas decoloridas y deshilachadas. Las infecciones bacterianas, conducen a infecciones secundarias por hongos, que también son tratadas por este producto.

PUNTO BLANCO AquaMed

Medicamento para el tratamiento de parasitos unicelulares de la piel en peces ornamentales. Especialmente eficaz contra las cepas mas persistentes de Ichthyophthirius (punto blanco en agua dulce) y Cryptocarion (punto blanco marino). Tambien eficaz contra otras afecciones ectoparasitarias como Costia, Chilodonella, Trichodina y cepas resistentes de Hexamita.

Cicatrizante AquaMed contiene un coloide proteico que sale a buscar por si mismo cualquier herida o raspadura y se coagula con las proteinas expuestas del pez herido formando una capa protectora que actua como un verdadero vendaje liquido que acelera la cicatrizacion y previene la ocurrencia de infecciones. Reemplaza la capa de mucosa protectora cuya secrecion se interrumpe cuando el pez es sometido a situaciones estresante (manipuleo, transporte, cambios de temperatura, baja concentracion de oxigeno) reduciendo la perdida de enzimas y anticuerpos que protegen al pez de las enfermedades. Cicatrizante AquaMed contiene Aloe Vera que reduce el estres y posee un gran poder curativo de heridas. No altera los valores de pH ni afecta el filtro biologico.
 
     

acuario_oasis@hotmail.com